Andrín Bodyboard Challenge 2014

andrin definitivo

Andrin Bodyboard Challenge vuelve a la carga otro año más con varias novedades para ser más atractivo para competidores y público.

Los días 11 y 12 de Octubre se celebrará en la playa de Andrín, si las condiciones del mar lo permiten, la cuarta edición organizada por el club A Bodyboard College.

Al ya conocido formato de Trials (mangas eliminatorias directas) y Main Event ( mangas dobles no eliminatorias que se premian las 4 mejores maniobras) se le suma el Golden Trick y Silver Trick ( Regla basada en el gol de oro aplicado en las prologas de los mundiales de futbol).

Este año la organización ha trabajado duramente para poder ofrecer Price Money (Premios en metálico) y material especifico (bodyboards, aletas, trajes, etc.) a los ganadores de cada categoría.

Si quieres conseguir más información y estar al tanto de las últimas novedades del evento síguenos en: www.blackseafactory.com y en el Facebook de A Bodyboard College.

Esperamos que la meteorología nos acompañe y gocemos de un buen fin de semana de olas y bodyboard. Os esperamos a todos!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>