NUEVOS PATROCINADORES DE LA FSPA

CHEVRON FSPA

Logo MULTICAR STORE para FSPA

Desde la Federación de Surf y BodyBoard del Principado de Asturias queremos dar la bienvenida a dos nuevos colaboradores. Se trata del concesionario de Citroën de Avilés, Garlovi, situado en el Pol. Industrial de las Arobias, c/Pedro Solís; y de la tienda vecina Multicar Store de vehículos de ocasión, situada en la Travesía de la Industria, 94.

Ambas empresas, además de apoyar a esta Federación, ofrecen las siguientes ventajas para los federados y familiares directos:

GARLOVI, S.A.: Un descuento adicional a todos los asociados a la FSPA de un 2% sobre el precio final del vehículo, una vez descontadas los descuentos promocionales para la compra de cualquier vehículo nuevo de la Marca CITROEN.
MULTICAR STORE, S.L.: Un descuento adicional de 300€ en la compra de cualquier vehículo de nuestro stock de vehículos de Ocasión.
Para acceder a estas ventajas solo tendrán que enseñar el carnet de federado por la  FSPA y realizar la compra de un vehículo en alguna de nuestras Sociedades. El vehículo debe ser adquirido y matriculado a nombre del titular del Carnet de la FSPA o en su defecto de un familiar directo (cónyuge o hijos), en cuyo caso debe presentar el libro de familia para acreditar el parentesco.
Agradecemos desde esta página la colaboración, y esperamos que podáis disfrutar de las ventajas que ofrecen a los federados.
Un saludo y buenas olas!

Un comentario sobre «NUEVOS PATROCINADORES DE LA FSPA»