Campeonato de Asturias de Bodyboard 2014

SanPedro2014_web

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Como años anteriores, A Bodyboard College Club y la Federación de Surf del Principado de Asturias organizan la prueba que nos dará el campeón de Asturias de 2014 en todas sus categorías: open, drop knee, féminas y junior (sub. 18).

La ola elegida es San Pedro, en la Playa de San Lorenzo en Gijón. Para que esta ola desarrolle todo su potencial se ha reservado un periodo de espera para que se den las condiciones idóneas para esta ola. Estas fechas son:

  • 6 y 7 de Diciembre

  • 13 y 14 de Diciembre

  • 27 y 28 de Diciembre

Hemos elegido estas fechas para que la marea nos de mas olas de bodyboard, pero si no es posible estamos trabajando para poder hacer las finales de noche. Con unos focos que iluminen la zona de competición.

Además del campeonato de bodyboard, desde ABC están organizado un Skate Jam (prueba de skateboard) con módulos para practicar este deporte y exhibición de Brasilian Jiu Jitsu (deporte de artes marciales) cortesía de Bandog Club y Matarov. Todo ello cercano a la zona que se desarrolla el evento de bodyboard, en la misma explanada enfrente de la Iglesia de San Pedro.

Pero esto no queda ahí, por la noche continua la acción con un concurso de fotos que podrán presentarse en el Sixty (bar situado en el barrio de Cimavilla) en el que los fotógrafos presentaran su foto y un jurado elegirá cual es la ganadora.

Esperemos que todas las condiciones se den para poder llevar a cabo todo este gran evento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>