Charla sobre juzgamiento en bodyboard

1236210060784_f

Este sábado en horario de mañana se celebrará una charla sobre juzgamiento en bodyboard para todos aquellos interesados. Será también una oportunidad para los jueces de la FSPA para completar su formación en esta especialidad, que como sabéis, tiene sus propias maniobras y técnicas. No se trata de un curso que otorgue una titulación oficial de juez, sino una charla formativa.

La charla será impartida por el responsable de Bodyboard de la Federación, Jorge Murciego “Mur”, de todos conocido por su dedicación a esta modalidad deportiva, tanto en la práctica como en la organización y juzgamiento de eventos que se vienen celebrando desde hace años. Queremos aprovechar para agradecer a Mur sus esfuerzos porque el Bodyboard tenga su hueco en el calendario oficial cada año, y se celebren las pruebas en las mejores condiciones posibles.

La charla tendrá lugar este sábado en Gijón a partir de las 10 de la mañana, tendrá una duración máxima de 4 horas y para poder asistir será necesario enviar un mail a: inscripciones@federacionasturianadesurf.com

El lugar de celebración se confirmará a los inscritos en el momento oportuno.

El coste de la misma será de 10 € para jueces y 20 € para el resto, que se abonará el mismo sábado en persona.