CIRCUITO DE SURF STOP 2 PLAYA ESPAÑA

Campeonatos de Surf, serán 3 pruebas con todas las categorías del Circuito Asturiano.

Se abre periodo de Inscripción para el Campeonato de PLAYA ESPAÑA 11,12,13 SEPTIEMBRE Desde hoy hasta el MARTES día 8 de SEPTIEMBRE

Categorías Open femenino, Open Masculino, sub 18,16,14,12chica chico sub 10 mixto, Master, Sup olas, Surf Adaptado, longboard .TAG TEAM : Equipos ( 3 Chicas + 3 chicos)( 2Surf Fem – 1 Sábado 12 tarde -noche si diera tiempo Los sub 12 y sub 14 se pueden apuntar a la categorías superiores que deseen como su segunda inscripción , los sub 16 y sub 18 se podrán apuntar como segunda categoría a open.

Para participar hay que estar Federado/a http://www.federacionasturianadesurf.com/shop/index.php

Precio 20€ por categoría.

Caixabank ES7321004836122200059770

Enviar correo con justificante de pago.Categoría, .Nombre completo:fecha de nacimiento,CLUB AL QUE PERTENECEN:licencia federativa o Justificante de pago de seguro de día a:

inscripciones@federacionasturianadesurf.com

Recordamos que las inscripciones finalizan el Martes 8 septiembre a las 20:00 de la tarde, vez finalizadlo el plazo, NO SE PERMITIRÁ NINGUNA INSCRIPCIÓN , Toda aquella que llegue FUERA DE PLAZO , no será efectiva.

La FSPA llevará un riguroso protocolo de Actuación para la Prevención y Seguridad ante el Covid 19 , por eso es obligatorio que se cumplan las restricciones marcadas por la delegación del Gobierno y Ayto.

Uso de mascarillas, distancia social etc etc.Los Competidores, entrenadores y familiares , deben de respetar las indicaciones marcadas por esta Federación, quedando prohibido acceder a las zonas de los miembros del equipo técnico, Los competidores deberán esperar a ser llamados para ir a recoger las licras a la zona del Beach Marshal y siempre irán de uno en uno.Al término de cada manga, deberán de acceder de la misma manera a la zona del BeachMarshal para su entrega .

La FSPA tratará con producto específico para neutralizar el Virus COVID-19 ,todas y cada una de las licras. Las puntuaciones se dirán por megafonía,

Un comentario sobre «CIRCUITO DE SURF STOP 2 PLAYA ESPAÑA»