Circuito Guajes 2015

Imprimir

El Circuito Guajes 2015 ya tiene fechas. Son seis pruebas, de las cuales puntuarán para la clasificación final del Circuito los cuatro mejores resultados de cada competidor. Gijón 14 de marzo, Tapia de Casariego 2 abril, Ribadesella 9 de mayo, Caravia 30 de mayo, Salinas 14 de junio y San Juan de la Arena 4 de julio.

Las pruebas de Gijón y Salinas serán valederas para el Circuito Nacional Promesas. Las categorías son:

– sub 10 mixto
– sub 12
– sub 14
– sub 14 femenino
– sub 16
– sub 18
– sub 18 femenino

Cada competidor pordrá inscribirse en la categoría que le corresponda por su edad y en la sub 18.

Después de un año 2014 de transición, en el que por la situación federativa no se celebró este circuito, en el 2015 queremos retomarlo como una de las principales actividades deportivas de la FSPA. Para ello hemos introducido algunos cambios en el calendario, como por ejemplo la prueba de Tapia, que queda englobada en el tradicional campeonato Goanna de Semana Santa, con cuya organización la FSPA colaborará activamente. Así mismo, se ha introducido una prueba en Ribadesella, y una prueba final en San Juan de la Arena como colofón.

Os iremos informando de los detalles de plazos de inscripción para cada prueba en próximas fechas, así que atentos a esta web y al Facebook de la FSPA.

Un saludo y buenas olas.

0 comentarios sobre “Circuito Guajes 2015

    • Hola César, aún no se han abierto las inscripciones, pero le daremos toda la publicidad posible, como siempre, estad atentos y estaremos encantados de veros por aquí. No dudéis en saludar

  • José María Mir dice:

    Buenas tardes, nuestro hijo también está interesado en apuntarse. Os dejo mi mail por si me podéis avisar cuando se abran las inscripciones.

    Muchas gracias.

    Nos vemos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>