COMUNICADO COMPETICIÓN

Como sabéis, la FSPA ha pasado por un proceso electoral anormalmente largo además de otras circunstancias, que la ha tenido sin actividad durante parte de este año 2014, e incluso al borde de la desaparición.

Por ese motivo durante lo que queda de año se está centrando en recuperar la normalidad en su actividad.

Ante las consultas que se han recibido tanto desde dentro de Asturias como de otras Comunidades, esta Federación se ve en la obligación de hacer la siguiente aclaración:

El denominado Circuito Asturiano de Surf que se anuncia para próximas fechas en diferentes playas asturianas no está organizado por la Federación Asturianas de Surf, ni ésta colabora con el mismo de ninguna manera.

Próximamente informaremos a través de los medios habituales de las pruebas que sí organizará esta Federación el próximo otoño.

0 comentarios sobre “COMUNICADO COMPETICIÓN

  • Pues sí que al menos resulta un tanto extraño que la Federación no tenga nada que ver en un evento así, y más cuando esta intentando recuperar el pulso. Pienso que una Federación debe de participar , de una manera u de otra, en cualquier evento que se organice de su deporte.

  • Eso mismo pensamos nosotros Juan. Hay dos motivos por los que la FSPA no participa, el primero que no nos lo han pedido, y el segundo que se permite competir a deportistas no federados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>