CONCENTRACIÓN DE TECNIFICACIÓN PARA COMPETIDORES

Dentro del programa de tecnificación que la Federación Asturiana de Surf quiere implantar para el trabajo con la cantera, se va a celebrar una primera concentración el próximo mes de septiembre con un grupo de surfistas de diversas categorías.

Dirigida por el equipo técnico de la Federación con su seleccionador Daniel Aznar a la cabeza, durante el fin de semana se trabajarán diferentes aspectos referentes a la competición, principalmente los siguientes:

– Técnica y táctica de competición.- Se realizarán entrenamientos en el agua para analizar y corregir los errores de cada surfista

– Reglamento de competición.- Se dará una charla sobre reglamento y los criterios de juzgamiento en competición.

El programa se llevará a cabo en régimen de concentración, en un alojamiento situado en las proximidades de Colunga, los días 12, 13 y 14 de septiembre.

El número de plazas para esta concentración es de 12 surfistas, de categorías sub 10,  sub 12, sub 14 y sub 16. Algunas de estas plazas se ocuparán por surfistas invitados por la Federación, y el resto por orden de inscripción de los interesados.

Para poder participar en la concentración es necesario estar en posesión de la licencia federativa Asturiana *.

El coste es de 100 euros por surfista, de los cuales la FSPA subvenciona el 50% (50€), e incluye:

– alojamiento las noches del viernes y sábado

– pensión completa (desde la cena del viernes hasta la comida del domingo)

– transportes a la playa durante los entrenamientos

[No se incluye el transporte de ida y vuelta al lugar de alojamiento (Gobiendes, Colunga)]

Los interesados en participar en esta concentración deben enviar un correo electrónico a la dirección: administracion@federacionasturianadesurf.com, con los datos del deportista (nombre completo, categoría, número de licencia y teléfono de contacto)

Los detalles de horarios y puntos de encuentro serán concretados con los participantes la semana anterior a la concentración.

*serán válidas las licencias tramitadas en la Federación Española entre el 1 de enero y el 31 de mayo de 2014, dado que en ese período no se tramitaron licencias en Asturias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>