El Pro Andrin 2015 ya está aquí!

ProAndrin2015_web

Andrin ya se esta convirtiendo en una cita ineludible en el calendario de cualquier competidor del Cantábrico. Albergando por quinto año consecutivo un campeonato en el concejo de Llanes, esta vez se trata del Coca Cola ProAndrin 2015, prueba enmarcada en el Circuito Asturiano de Bodyboard, en el A Bodyboard Crown y clasificatoria para el Campeonato de España de Surf.

Las fechas elegidas para este evento son el 2 ó 3 o el 9 ó 10 de Mayo, eligiendo uno de esos días o todo el fin de semana en función de las condiciones del mar y metereológicas

El trabajo del club A Bodyboard College es más duro cada año ofreciendo 500 € de premios en metálico para los finalistas, material especifico como corchos Pride, aletas Stealth, trajes de neopreno, ropa, accesorios cedidos por patrocinadores como Tablas, Meduxa, TSP, Vonava, 84 Shop, Pyr Desings y regalos especiales como mariscadas o espichas para dos personas cortesía de negocios locales como Los Piratas del Sablón o El Romano.

Y no sólo es un campeonato de bodyboard, los asistentes podrán disfrutar de música en directo cortesía de DanTi un disk jockey cantabro, sorteos de cena a cargo de El Hoyu L´Agua en Puertas de Vidiago, tiendas especializadas como Onlook ofreciendo gafas echas a mano o High Town Boards con tablas de skate personalizadas. Y alguna que otra sorpresa más que nos dará Sanmar Surfboards. Además de poder probar los nuevos modelos de corchos de Pride y sus aletas Vulcan.

Todo ello para disfrutar de un buen día de olas y playa rodeados del mejor ambiente entorno a un campeonato puntero en el norte de España y quizás en años venideros de Europa.

Las tasas de inscripción son:
Federados Open: 25€ / Open+Dk 30€ / Feminas, Sub18: 20 €
No federados: Open: 30 €/  Open+Dk 35€ / Feminas, Sub18: 25 €