Elecciones

Categories: Federados

Una vez redactado el Reglamento y Calendario electorales, aprobados por la Dirección General de Deporte del Principado de Asturias, se da comienzo a este proceso electoral para la elección tanto de los miembros de la Asamblea General como, posteriormente, del Presidente de la Federación.

Para ello, y dando cumplimiento al mencionado Calendario, se convoca Asamblea Extraordinaria de esta Federación, que tendrá lugar el próximo jueves, 4 de agosto, a las 18:30 en primera convocatoria y 19:00 en segunda, en la Casa del Deporte de Gijón, C/Dindurra, 20 1º.

Se trata de una convocatoria para los miembros que integran la Asamblea de la Federación de Surf del Principado de Asturias, tanto los representantes de deportistas, técnicos y jueces como los Clubes que la forman desde las anteriores elecciones.

El orden del día de esta Asamblea, según se recoge en el calendario aprobado por la Dirección General de Deportes, es el siguiente:

Aprobación por parte de la Asamblea de la Convocatoria de Elecciones. Nombramiento de la comisión Electoral y aprobación del censo electoral provisional de Deportistas, Jueces y Entrenadores, y de la relación de Clubes Deportivos que estarán representados en la Asamblea General

elecciones@federacionasturianadesuf.com

CENSOS PROVISIONALES

reglamento y calendario surf bis

censos definitivos

24-septiembre-proclamacion-asamblea

asamblea-30-sept

3-octubre

Deja un comentario