ACCIDENTE DENTRO DEL TERRITORIO NACIONAL

PASOS A SEGUIR:

1.- Acudir a la Federación para solicitar un parte de accidente, sellado y firmado.

2.- Poner en conocimiento de la compañía aseguradora el accidente, en el servicio de 24 horas en el 902053839, inmediatamente después de ocurrido el accidente. Se facilitará un número de expediente que debe ser anotado en el parte de accidente.

3.- Acudir al centro médico concertado, haciendo entrega del parte de accidente, en un plazo no superior a 48 horas.

4.- Remitir copia de licencia y parte de accidente al fax: 902108431 y al siguiente correo: seguimiento.parte@camposyrial.com

La asistencia medica garantizada en la póliza, será prestada exclusivamente por el Cuadro Medico concertado por la Compañía Aseguradora.

La compañía aseguradora NO se hará cargo de ninguna factura en asistencia en centro no concertado salvo urgencia VITAL.

Para acceder a ella es imprescindible presentar en el centro medico:

  1. Licencia Federativa
  2. Parte de Lesiones (recogido en la Federación o Club y debidamente sellado y firmado)

El plazo máximo para la comunicación del accidente es de 7 días naturales desde la fecha de ocurrencia del mismo. La Compañía Aseguradora no se hará cargo de siniestros comunicados en un plazo superior

Para casos de URGENCIA VITAL (sólo en aquellos casos señalados en las condiciones especiales, que pongan en peligro la vida del federado), el lesionado podrá recibir asistencia sanitaria en el Centro sanitario más próximo. La Compañía Aseguradora se hará cargo de las facturas derivadas de la primera asistencia de Urgencia. Una vez superada esta primera asistencia de Urgencia (máximo 24 horas), el lesionado deberá ser trasladado a un Centro concertado para la continuación de su tratamiento. En caso contrario, es decir, en caso de permanencia en un Centro no concertado más allá de la primera asistencia de Urgencia, el Asegurador no se hará cargo de las facturas derivadas de estos servicios.

Los traslados en ambulancia a centro hospitalario de un lesionado, sólo estarán cubiertos en caso de urgencia vital (cuando peligra la vida del mismo), en caso contrario, serán por cuenta del federado.

 

PRUEBAS Y TRATAMIENTOS

En estos casos el médico o Centro Médico concertado gestionará con la compañía las autorizaciones necesarias

CONTACTO PARA CUESTIONES RELACIONADAS CON ESTA PÓLIZA

PAULA PEREIRA: paula.pereira@camposyrial.com   (981221481)