PASOS PARA TRAMITAR TU LICENCIA FEDERATIVA

Entra en nuestra herramienta para la compra de licencias.

Fedérate Aquí

¡¡¡ IMPORTANTE !!!
Solo se podrán comprar las licencias de una en una, cada tramite solo tiene un titular.

Para aquellos clubes que deseen tramitar licencias de sus socios (mínimo de 10 licencias) se les aplicará un descuento de 5 euros por licencia. Para ello es necesario que se tramiten inicialmente y de una sola vez las primeras 10 licencias, tanto a ellas como a las que posteriormente se vayan tramitando a través del club se aplicará el mencionado descuento.
En este caso, para la tramitación de licencias en grupo deberán ponerse en contacto con la administracion de la Federación en la siguiente dirección de correo administracion@federacionasturianadesurf.com .

La vigencia de la licencia para Cursillistas de Clubs y Escuelas será de una semana (7 días), si desea más información llamenos la teléfono 675 89 54 31 en horario de 10:00 a 13:00.

FEDERARSE ES IMPRESCINDIBLE PARA…

• Tener seguro de rescate en caso de accidente deportivo.
  • Tener seguro de accidente deportivo.
  • Tener seguro de Responsabilidad Civil por daños a terceros.
  • Poder participar en los eventos oficiales de la Federación.
  • La obtención de otras ventajas que la federación logra mediante convenios con instituciones públicas y privadas.
  • Ser beneficiario de ayudas públicas.

TEN EN CUENTA QUE…

• Ambos seguros son válidos desde el 01/01/2018 hasta el 31/12/2018.
  • El trámite de federase lleva siete días laborables, desde que se reliza correctamente la inscripción(enviando mail de inscripción y realizando el pago indicando el nombre del deportista), recuérdalo.
  • Evita encontrarte sin cobertura en caso de accidente deportivo.
  • Las licencias federativas tienen cobertura inmediata para accidentes ocurridos a partir de la expedición de la licencia federativa.
  • El Carnet Federativo se te enviará por correo electrónico a la dirección que facilitaste.
  • Para recibir ASISTENCIA MÉDICA DE URGENCIA en cualquier centro concertado será necesaria la presentación de DNI y Carnet Federativo en vigor.
  • Competición: El alta federativa lleva consigo realizar el ingreso bancario, pero también dar de alta al surfista en el Seguro Obligatorio de Accidentes. Con esto, no será admitido ningún competidor que no haya completado íntegramente el trámite federativo.