Formación monitores

La FSPA tiene previsto convocar una nueva edición del curso de monitores de nivel I para el próximo otoño. Aún no están decididas las fechas, y por tanto esto no es una convocatoria oficial sino tan solo un aviso a posibles interesados. Nuestra intención es organizarlo con más margen de tiempo y más opciones para que los interesados puedan realizar el curso. Por ahora los meses de octubre-noviembre son los que manejamos para realizar el bloque específico.

Las recientes regulaciones en materia de uso de playas por las escuelas para la formación de la modalidad de surf, como la iniciada este mismo verano por el Ayuntamiento de Castrillón (cuyas bases puedes consultar aquí: documentos_Bases_Escuelas_surf_da761b45 ) hacen necesario dar la posibilidad a todos aquellos interesados de obtener la titulación correspondiente. Tal y como se menciona en dichas bases, a partir del próximo verano será requisito indispensable disponer de titulaciones reconocidas por la Federación Española de Surf. Y no se descarta que a esta iniciativa se sumen otros Ayuntamientos asturianos.

La idea es que para esta convocatoria los alumnos tengan más de una opción para la realización del bloque común en la Escuela del Deporte del Principado de Asturias, pudiendo escoger, al menos, entre dos convocatorias de dicho bloque, según las fechas que más se adapten a sus necesidades. Estamos pendientes de la publicación del calendario de dicho centro para poder empezar a concretar fechas.

Del mismo modo resulta importante conocer el número aproximado de personas interesadas en esta convocatoria, para poder hacer la reserva de plazas para el bloque común en el EDEPA, razón por la que hacemos este comunicado.

Por todo ello, pedimos a todos aquellos que estén interesados en esta próxima convocatoria envíen un correo a administracion@federacionasturianadesurf.com para que podamos elaborar un primer listado aproximado. Es importante señalar que este primer listado de interesados no supone una reserva de plaza ni da prioridad a la hora de realizar la matrícula, pues como decimos, esta no es una convocatoria oficial.

Gracias a todos

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>