LICENCIAS 2015

TarjetasFederacion

Ya podéis comenzar a tramitar vuestras licencias para el año 2015. En el apartado «Fedérate» de la web tenéis las instrucciones, y en el apartado «cobertura» tenéis detallado el seguro deportivo que incluye la licencia, que estará en vigor durante todo el año 2015. Cuanto antes tramitéis la licencia, durante más tiempo estaréis cubiertos por el seguro.

Los precios de las licencias serán los mismos que el año pasado, 20 euros para menores de 14 años, 30 euros para mayores de 14 y 50 euros para técnicos y jueces.

Así mismo, os recordamos que la licencia incluye un seguro de Responsabilidad Civil por daños causados a terceros durante la práctica deportiva, con un límite de 300.000 euros, así como otras ventajas que hemos ido anunciando este año tras cerrar los acuerdos con diversas empresas como Tablas Surf Shop, Lorenzo del Pozo Fisioterapia, Clínica Dental Doval, Garlovisa y Multicar Store. Esperamos poder incorporar a lo largo del 2015 nuevos colaboradores y nuevas ventajas para los federados.

Contamos con vosotros!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>