OFERTA DE EMPLEO MONITORES STAND UP PADDLE (SUP)

Desde la Federación de surf del Principado de Asturias abrimos esta bolsa con dos
objetivos principales:

– Intermediar entre las Escuelas oficiales y Clubs deportivos para satisfacer su
demanda de empleo .

– Cubrir las plazas generadas en el programa de actividades de promoción del SUP
promovido por la FSPA.

Buscamos monitores con ganas de trabajar no es necesaria experiencia, si estas
interesado envíanos tu CV a este buzón de correo y no olvides adjuntar tu titulación o
certificación como monitor titulado.

e-mail : promosup@federacionasturianadesurf.com

Lunes 19 de Marzo de 2018 Gijón, Asturias.

• 3 octubre, 2018
    BY Alejandro

Muy buenas mi nombre es Alejandro Ruiz Caro y estoy bastante interesado en trabajar con ustedes y poder seguir aprendiendo y progresando en este mi mundo ,que es el mar.Soy titulado en varias disciplinas acuáticas y de montaña.Tengo experiencia de cara al cliente y Monitor Surf y Paddle. Muchas gracias por su tiempo.
    Alex.

• 14 junio, 2019
    BY Jesús

Hola me llamo Jesús y voy a hacer el curso de monitor de surf. Tengo una duda. Una vez tengáis a alguien trabajando allí le ofreceis alojamiento o algún tipo de ayuda para eso?.

Comments are closed.