VENTAJAS OFRECIDAS POR NUESTROS PATROCINADORES Y COLABORADORES:

En el caso de Somió-Estación de Servicio se aplicará un descuento de 3 céntimos por litro a los federados, para acceder a dicho descuento será imprescindible presentar la Licencia de Federado.

Coca-Cola colabora ofreciéndonos bebidas durante la celebración de los campeonatos.

Ski Service ofrece a todos los federados un descuento del 15% (No acumulable a otras ofertas).

Tablas Surf Shop ofrece a todos los federados el acceso directo a la modalidad Cliente Silver de su tarjeta de fidelización, lo que les da acceso directo a un 7% de descuento en textil, calzado y complementos así como un 5% en material técnico, estos descuento se aplicarán en puntos (1 pto = 1€) y serán canjeables en futuras compras. Además, todos los federados podrán usar las instalaciones de la escuela por 1,80 euros al día.

Espartal Salinas Sport Center, como parte de nuestros patrocinadores, te ofrece sus instalaciones para entrenamientos y formación. Infórmate.

Asturboards Company, ofrece un 10% para federados en los servicios ofrecidos por AB Company, que son los siguientes: Reparación, Corte CNC, Cursos de Shape y Alquiler de tablas. Por su parte Vita Surfboards da un descuento en toda su gama de tablas de un 10%.

Avis Rentacar ofrece a todos nuestros federados un descuento en el alquiler de sus coches, aplicando este código BCD [ L835301 ] en el momento de hacer la reserva en su pagina web, será imprescindible presentar la licencia federativa a la hora de recoger el coche para que se aplique el descuento.

Muchas gracias.

Para más información: patrocinios@federacionasturianadesurf.com