Preselección de Bodyboard

10888349_875138239198570_8558931395617627654_n
(Macako, rider de QCD y limited edition. foto Chamux)

 

 

 

 

 

 

Con el objeto de ir definiendo los componentes de la Selección Asturiana para las pruebas de este año, la FSPA convoca para este Domingo 29 una jornada de preselección de bodyboard en la que el seleccionador Daniel Aznar y el responsable de BB de la Federación, Jorge Murciego, compartirán con un grupo de deportistas una tarde de trabajo.

Entre los convocados se encuentran notables figuras del bodyboard asturiano como Rafael León (actual campeón de la modalidad), Sergio Viña (subacampeón de open y campeón de Dk), Diego Suárez (campeón junior), Wences Martinez, David Barotte, Diego Riera, Alba Ramos, Jony Lanzos, Borja Valle, etc.

Los convocados tendrán una parte teórica en la que se explicaran los criterios de juzgamiento de la ISA, una práctica en la que se haran pruebas colectivas e individuales y para terminar una merienda para reponer energías.

Los deportistas finalmente seleccionados se unirán al resto de componentes en próximas jornadas para preparar el Campeonato de España por equipos autonómicos, que se celebrará en la playa de Doniños, Ferrol, los días 26 y 27 de junio próximo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>