Primer Campeonato “Surf Solidario” para personas con discapacidad

cartel

Surf Solidario y la Federación Asturiana de Surf organizan el primer Campeonato de Surf para personas con discapacidad, que tendrá lugar en Gijón el próximo día 20 de junio dentro de la Jornada de Surf Solidario que se celebrará en la plaza del Náutico de Gijón.

Este campeonato contará con la participación, en principio, de dos equipos de niños con distintas discapacidades, que estarán acompañados de surfistas que deseen participar en esta actividad, formando tándem con ellos y ayudándolos en el agua a obtener las mejores puntuaciones posibles, y sobre todo a pasar un gran momento de diversión y solidaridad.

Desde la Federación queremos animar a todos los surfistas que deseéis participar en esta actividad a que os apuntéis en el correo surfsolidario@gmail.com, poniendo en el Asunto del correo: Voluntario Campeonato Surf Solidario, e indicando en el mismo: nombre, apellidos y edad (en principio mayores de 14 años).

En principio se necesitan 8 personas, pero si hay más apuntados nos organizaremos para que todos podáis colaborar.

Obviamente estamos ante un evento solidario y orientado a la diversión y la integración de los participantes y no a la competitividad, así que todos los niñ@s participantes tendrán su premio al finalizar el campeonato.