Primera prueba circuito Guajes, Gijón, 14 de marzo

GUAJES

El pasado sábado se celebró en Gijón la primera prueba de nuestro circuito Guajes, valedera también para el Nacional Promesas (**), lo cual hizo que nos visitaran numerosos competidores de otras zonas de España que ofrecieron un gran nivel de surfin.

Las condiciones fueron muy duras, y a pesar de que la playa estaba ofreciendo últimamente buenos fondos, las olas en esta ocasión se lo pusieron muy difícil a los competidores.

Guajes5

Guajes1

Pero ya se sabe que para competir hay que adaptarse a las condiciones, y desde los más peques de la categoría sub 10 hasta los sub 18 todos se emplearon a fondo por sacar el mejor rendimiento a su surfin en estas duras condiciones.

La organización corrió a cargo de la Skool Surf de Gijón, con la colaboración de la Federación, y tenemos que agradecerles el esfuerzo, pues el día fue largo y desde primera hora se cumplió el horario que se había marcado ya el viernes.

Guajes3

Guajes4

Si bien el día empezaba con sol, no tardaría en abandonarnos, y ya al medio día la lluvia hizo acto de presencia para no abandonarnos hasta el final del evento, restando público, pero que no pudo deslucir una animada entrega de premios al abrigo de las carpas de la organización.

Guajes6entrega

A continuación os dejamos un enlace con los resultados oficiales y el ranking del circuito tras esta primera prueba.

ranking guajes

Muchas gracias a todos por la asistencia, y nos vemos en Tapia!!

Guajes2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>