Se abre convocatoria para Seleccionador y comisión de seguimiento de la selección de la FSPA

Según la última asamblea de la FSPA, se establece un acuerdo para presentar la siguiente convocatoria:

1. Apertura de convocatoria para  seleccionador de la  FSPA, requisitos imprescindibles: tener en posesión el titulo deportivo nivel 2 y se valorará: otra formación reglada, y haber entrenado con grupos de competición y tecnificación.
  2. Apertura de convocatoria para comisión de seguimiento de la selección de la FSPA de un Juez titulado, requisitos: tener experiencia en campeonatos nacionales, regionales y se valorará internacional.
  3. Apertura para comisión de seguimiento de la selección de la FSPA de un Entrenador, requisitos: tener en posesión el titulo deportivo nivel 1 y se valorará otra formación reglada, y haber entrenado con grupos de competición y tecnificación.

Bases de Convocatoria

Abierta convocatorias del 21 de Enero a 1 de Febrero.

Empadronados en Asturias

El proceso selectivo se realizará mediante la asamblea de la FSPA.

Enviar curriculum  administracion@federacionasturianadesurf.com