comunicado

Comunicado Oficial

Comunicado Oficial :Debido a la recientes instrucciones dictadas , en Resolución de 17 de Septiembre, para la prevención del Covid -19 en relación con el desarrollo del Deporte Base en Edad Escolar del Principado de Asturias, Por la que se prohíbe los desplazamientos a los deportistas menores ,( nacidos entre 2005 y 2017 ambos inclusive)Esta Federación ha decido suspender la última prueba del Circuito Asturiano de Surf FSPA 2020 , (EN TODAS SUS CATEGORÍAS)Ya que consideramos que no sería justo para los competidores que se pudiera llevar a cabo la última prueba sin parte de las categorías de nuestra competición! .Por lo tanto , los días 10,11,12 de Octubre ( alternativas 17,18)Se disputará sólo las pruebas de:La Liga Iberdrola de Surf y la Liga Fesurfing Organizada por SkoolSurf Federación Española de Surfing_. y en colaboración de @federacionasturianadesurfAprovechamos para dar las Gracias a tod@s los que habéis participado en el Circuito , Competidor@s, Equipo Tecnico, Colaboradores, Entrenadores , Clubs, Escuelas, Y FAMILIAS.Continuaremos trabajando para el próximo año

.Atte: Jesús EspinaPresidente FSPA

Jorge Sánchez Dirección de Competición FSPA

(Atentos : en breve publicaremos Cómputo final de las dos pruebas disputadas)

CIRCUITO DE SURF STOP 2 PLAYA ESPAÑA

Se abre periodo de Inscripción para el Campeonato de PLAYA ESPAÑA 11,12,13 SEPTIEMBRE Desde hoy hasta el MARTES día 8 de SEPTIEMBRE

Categorías Open femenino, Open Masculino, sub 18,16,14,12chica chico sub 10 mixto, Master, Sup olas, Surf Adaptado, longboard .TAG TEAM : Equipos ( 3 Chicas + 3 chicos)( 2Surf Fem – 1 Sábado 12 tarde -noche si diera tiempo Los sub 12 y sub 14 se pueden apuntar a la categorías superiores que deseen como su segunda inscripción , los sub 16 y sub 18 se podrán apuntar como segunda categoría a open.

Para participar hay que estar Federado/a http://www.federacionasturianadesurf.com/shop/index.php

Precio 20€ por categoría.

Caixabank ES7321004836122200059770

Enviar correo con justificante de pago.Categoría, .Nombre completo:fecha de nacimiento,CLUB AL QUE PERTENECEN:licencia federativa o Justificante de pago de seguro de día a:

inscripciones@federacionasturianadesurf.com

Recordamos que las inscripciones finalizan el Martes 8 septiembre a las 20:00 de la tarde, vez finalizadlo el plazo, NO SE PERMITIRÁ NINGUNA INSCRIPCIÓN , Toda aquella que llegue FUERA DE PLAZO , no será efectiva.

La FSPA llevará un riguroso protocolo de Actuación para la Prevención y Seguridad ante el Covid 19 , por eso es obligatorio que se cumplan las restricciones marcadas por la delegación del Gobierno y Ayto.

Uso de mascarillas, distancia social etc etc.Los Competidores, entrenadores y familiares , deben de respetar las indicaciones marcadas por esta Federación, quedando prohibido acceder a las zonas de los miembros del equipo técnico, Los competidores deberán esperar a ser llamados para ir a recoger las licras a la zona del Beach Marshal y siempre irán de uno en uno.Al término de cada manga, deberán de acceder de la misma manera a la zona del BeachMarshal para su entrega .

La FSPA tratará con producto específico para neutralizar el Virus COVID-19 ,todas y cada una de las licras. Las puntuaciones se dirán por megafonía,

Calendario Surf 2020

CAMPEONATO XAGO 10,11 Y 12 DE JULIO

Como sabemos que hay ganas de Surf de competición, aquí os dejamos el Calendario 2020 que salva la Temporada!! Campeonatos de Surf, serán 3 pruebas con todas las categorías del Circuito Asturiano.

Se abre periodo de Inscripción para el Campeonato de Xagó.
Desde hoy hasta el miércoles día 8 de Julio. .

Para participar hay que estar Federado/a
Precio 20€ por categoría.. Caixabank ES7321004836122200059770
Enviar correo con justificante de pago.
Categoría, .
Nombre completo y fecha de nacimiento.
licencia federativa o Justificante de pago de seguro de día a:
inscripciones@federacionasturianadesurf.com

Calendario 2020 Surf todas las categorías

@fesurfing_ @federacionasturianadesurfing @fedcansurf @fedcantabrasurf @fgsurf @federacion

ATENCIÓN TOD@S L@S FEDERAD@S

La Federación de surf del principado de Asturias informa:
Como a consecuencia al estado de Alarma por la pandemia COVID-19, la federación ha creído oportuno que todos los federados afectados hasta la fecha, tendrán un descuento equivalente al tiempo del estado de Alarma por no tener actividad deportiva, el descuento será efectivo el año 2021.

Mucho ánimo
Juntos podemos 💪💪💪

juegos deportivos

CAMPEONATO JUEGOS DEPORTIVOS DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS DIAS 27 Y 28 DE ABRIL

CAMPEONATO JUEGOS DEPORTIVOS DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

sábado y domingo, 27 y 28 de abril se celebrará los Juegos del principado de Asturias en Salinas- castrillon

Para entrar a la aplicación de las inscripciones este sería el enlace: http://dgdpa.deporteasturiano.org/

Los deportistas las inscripciones las tienen que hacer a través de un club o centro escolar.

Los clubs o centros que no estén dados de alta lo tendrán que hacer llamando a este teléfono 985.10.68.84 Sara Rodríguez Cueto

Inscripciones abiertas hasta 25 de abril 14.00 horas

INSCRIPCIONES ABIERTAS, CAMPEONATO JUNIOR JOVENES PROMESAS

ATENCION
INSCRIPCIONES ABIERTAS

PRUEBA PUNTUABLE PARA EL CIRCUITO JOVENES PROMESAS 2018

Categorías: Sub 10 mixto, Sub 12 chicos y chicas, Sub 14 chicos y chicas, Sub 16 chicos y chicas y Sub 18 chicos y
chicas. El precio por categoría es de 25€ y la segunda categoría 15€.
Los competidores podrán apuntarse también en categorías superiores, p.e: un Sub10 se puede apuntar a Sub12 y
un Sub12 a Sub 14. Los Sub14 y Sub16 podrán apuntarse a Sub18.
Las inscripciones se cerrarán el jueves 16/08 a las 22:00. Las inscripciones se pueden realizar en la recepción del
centro deportivo Espartal (Salinas) o por correo electrónico (pago por transferencia bancaria):
* Alternativamente se podrá tramitar una licencia de cursillista de una semana para poder competir en el siguiente
enlace:
product=11&id_product_attribute=0&controller=product

El check-in se realizará en el stand de jueces situado frente a la escalera 9 el día 18/08/18. Todos los horarios, duración
de las mangas y desarrollo de la competición se adaptarán conforme a las condiciones del mar. El reglamento
y el criterio de los jueces se regirán por los de la Federación de Surf del Principado de Asturias (FSPA).
Las categorías se adaptarán en función de la inscripción. Se necesita un mínimo de 3 inscritos en cada categoría,
en caso de no completarse una categoría, los inscritos pasarán a competir automáticamente en la categoría superior.

Inscripción en el Espartal
Las inscripciones se pueden realizar en la recepción
del centro deportivo Espartal hasta el jueves 16/08 a
las 22:00 abonando el importe de la inscripción y
aportando los siguientes datos:
– Nombre y apellidos del participante.
– Fecha de nacimiento.
– Categoría(s) a la(s) que se inscribe.
– Número licencia federativa*.
Inscripción por correo
También se puede realizar la inscripción enviando
un correo electrónico hasta el jueves 16/08 a las
22:00 a admon@clubespartal.com con los siguientes
datos y adjuntando el justificante de pago:
– Nombre y apellidos del participante.
– Fecha de nacimiento.
– Categoría(s) a la(s) que se inscribe
– Número licencia federativa*.
Transferencia bancaria:
Número de cuenta: