Elecciones FSPA 2020

Aprobación por parte de la Asamblea de la Convocatoria de Elecciones. Nombramiento de la comisión Electoral y aprobación del censo electoral provisional de Deportistas, Jueces y Entrenadores, y de la relación de Clubes Deportivos que estarán representados en la Asamblea General:

censo provisional técnicos y entrenadores:

censo provisional de deportistas:

censo provisional de Jueces:

censo clubs:

Comisión electoral:

– Presidente: ALBERTO PEREZ IGLESIAS

– Vocal:        JUAN RAMON HEVIA JUNQUERA

– Secretario:  Mª TERESA ALVAREZ GARCIA

Por la situación que estamos pasando del covid-19 la asamblea a decidido hacer las elecciones telemáticamente, de momento las reclamaciones y dudas se atenderán por este correo electrónico administracion@federacionasturianadesurf.com

ELECCIONES FEDERACION DE SURF DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS 2020.

Una vez redactado el Reglamento y Calendario electorales, aprobados por la Dirección General de Deporte del Principado de Asturias, se da comienzo a este proceso electoral para la elección tanto de los miembros de la Asamblea General como, posteriormente, del Presidente de la Federación.

Para ello, y dando cumplimiento al mencionado Calendario, se convoca Asamblea Extraordinaria de esta Federación, que tendrá lugar el lunes, 26 de Octubre, desde las 17.00 horas a las 20.00 horas, en la Casa del Deporte de Gijón, C/Dindurra, 20 -1º.

Se trata de una convocatoria para los miembros que integran la Asamblea de la Federación de Surf del Principado de Asturias, tanto los representantes de deportistas, técnicos y jueces como los Clubes que la forman desde las anteriores elecciones.

El orden del día de esta Asamblea, según se recoge en el calendario aprobado por la Dirección General de Deportes, es el siguiente:

Aprobación por parte de la Asamblea del texto del reglamento remitido a la Dirección General de Deportes.

Se adjunta Reglamento y calendario electoral:

Censo de Clubs:

ATENCIÓN TOD@S L@S FEDERAD@S

La Federación de surf del principado de Asturias informa:
Como a consecuencia al estado de Alarma por la pandemia COVID-19, la federación ha creído oportuno que todos los federados afectados hasta la fecha, tendrán un descuento equivalente al tiempo del estado de Alarma por no tener actividad deportiva, el descuento será efectivo el año 2021.

Mucho ánimo
Juntos podemos 💪💪💪

CURSO JUECES Y COMPETIDORES

CURSO FEDERATIVO DE JUECES Y RECICLAJE 2017.
CURSO FEDERATIVO PARA COMPETIDORES DE FORMACIÓN DEL REGLAMENTO DE COMPETICIÓN

La Federación Asturiana Abre el plazo para convocatoria de «Curso de Formación y Reciclaje de Jueces de Surf 2017»
y «Curso para Competidores de Formación del Reglamento de Competición»

————————————————————————————-
**»CURSO DE FORMACION DE JUECES DE SURF y CURSO RECICLAJE PARA JUECES DE SURF «**

Este Curso se desarrollará en dos Jornadas los días 11 y 12 de Febrero de 4 a 8 de la tarde cada día, en la Casa del Deporte de Gijón (Dindurra numero 20, Gijón)

*El Curso de Reciclaje será el Domingo dia 12 de 4 a 8 de la tarde

.-El Curso de Juez está dirigido a personas aficionadas al surfing que deseen alcanzar los conocimientos para desarrollar las labores de jueces en las distintas modalidades (surf, bodyboard, SUP, Longborad,…)

Esta titulación capacita para:
Para los Nuevos Jueces, Ser Juez a nivel Regional

y para el resto de Jueces en Activo un reciclaje de juzgamiento para la temporada ,
«Requisito imprescindible para juzgar en Asturias este año 2017»

El curso de Jueces constará de las siguientes fases:

.-Definición de maniobras del surf

.-El criterio de juzgamiento

.-Escala de puntuación

.-El panel de jueces

.-Reglas de competición básicas

.-Interferencias

.-Fallos más comunes

3-Evaluación:

Consta de una parte teórica mas una prueba y otra práctica con asistencia a campeonatos oficiales regionales como Juez alumno en prácticas (no remunerado), hasta completar 8 horas.

**Tanto Este título como el de Reciclaje son necesarios para realizar funciones de juez en las competiciones oficiales de la Federación**

Los alumnos sin experiencia previa obtienen el título de Juez Regional. Para ellos, el precio del curso es de 50€.

Para los jueces ya titulados, el curso de reciclaje tendrá un coste de 20€.
————————————————————————————
Requisitos mínimos (antes del inicio del curso):

-Edad mínima: 16 años.
-Licencia Deportiva de la FSPA en vigor.

————————————————————————————

**»CURSO PARA COMPETIDORES DE FORMACION EN REGLAMENTO DE COMPETICION»****

Este Curso será el Viernes dia 10 de 4 a 7 de la tarde en la Casa del Deporte , Calle Dindurra n20, Gijón

Este Curso tiene como objetivo instruir a los competidores en los criterios de juzgamiento y normas de competición a seguir en los campeonatos de surf.

*Este tipo de conocimientos son muy valorados a la hora de convocar surfistas para diferentes competiciones.*

El Coste del Curso para Competidores de Formación en Reglamento tiene un Coste de 5€

_———————————————————————————
———————————————————————————-
Para inscribirse en el curso es necesario hacer Ingreso o Transferencia del importe correspondiente a el curso a realizar en la cuenta de la FSPA
ES73 2100 4836 12 2200059770

Las inscripciones se tramitan a través del correo,
inscripciones@federacionasturianadesurf.com antes del miércoles 8 de Febrero a las 22:00.
-NOMBRE
-DNI
-FECHA DE NACIMIENTO
-RESGUARDO DE RECIBO
-Y CURSO A REALIZAR

Convocatoria miembros de la Asamblea, elección de Presidente

Siguiendo el reglamento y calendario electorales, se adjunta la convocatoria de Asamblea extraordinaria con el único punto del orden del día de la elección de presidente. Así mismo se adjuntan actas con los miembros de la Asamblea, y la única candidatura oficial recibida

asamblea-14-octubre

24-septiembre-proclamacion-asamblea

10-octubre-candidaturas-oficiales

Luis Díaz, campeón del Vans US Open junior

luis-marks-main_360_240_80

El grancanario Luis Díaz, de 17 años, se convirtió anoche en el primer español que gana el «Vans US open of surfing» en California en la Categoría Junior, que se celebra cada año en la playa de Huntintong y que concentra a participantes de países como Australia, Japón, Brasil y EEUU.

Según recoge la web del campeonato, Luis Díaz se impuso en una «brillante» final a los norteamericanos Jake Marshall y Nolan Rapoza y al japonés Yuji Mori.

Enhorabuena!

Elecciones

Para ello, y dando cumplimiento al mencionado Calendario, se convoca Asamblea Extraordinaria de esta Federación, que tendrá lugar el próximo jueves, 4 de agosto, a las 18:30 en primera convocatoria y 19:00 en segunda, en la Casa del Deporte de Gijón, C/Dindurra, 20 1º.

elecciones@federacionasturianadesuf.com

CENSOS PROVISIONALES

reglamento y calendario surf bis

censos definitivos

24-septiembre-proclamacion-asamblea

asamblea-30-sept

3-octubre

Campeonato de España Individual

Desde la FES nos indican que aquellos deportistas que estén clasificados deben confirmar su inscripción para el Campeonato de España FES individual 2016 lo antes posible. Aquellos que no aparezcan en los listados de clasificados pueden apuntarse en la lista de espera señalando sus mejores resultados de los dos últimos años, y desde la FES se pondrán en contacto con ellos si obtienen plaza para el evento.

Aquellos que antes del día 10 de junio no hayan confirmado su inscripción pueden perder su plaza al ser ésta ocupada por competidores de la lista de espera.

En el siguiente enlace tenéis la información que por ahora hay del evento, a falta de que en breve se suba la web propia del campeonato.

Campeonato de España 2016