Tercera Prueba del Circuito Guajes, Ribadesella, sábado 9 de mayo

Con la colaboración de Santa Marina Surf Camp, el próximo 9 de mayo se celebrará en la Playa de Santa Marina, Ribadesella, la tercera prueba del circuito Guajes del 2015. Las categorías son, como ya sabéis, desde sub-10 hasta sub-18, y en femenino sub-14 y sub-18.

Las inscripciones las podéis hacer en el correo: inscripciones@federacionasturianadesurf.com. Los competidores que deseen inscribirse en dos categorías podrán hacerlo en la que les corresponda por edad y sub-18. Como en ocasiones anteriores el precio de las inscripciones es de 20 € para la primera categoría y 10 para la segunda.

Os recordamos que en colaboración con la Federación Cántabra de Surf, hemos coordinado las fechas para que podáis asistir a esta prueba y a la del Circuito Escolar Cántabro que se celebra el domingo 10 en San Vicente de la Barquera.

Nos vemos en Ribadesella!