36ª Gala del Deporte Asturiano

La 36ª Gala del Deporte Asturiano, se celebró este Lunes 1 de Noviembre en el Auditorio José Barrera de Pravia.
A través de La Asociación de la Prensa Deportiva del Principado, en consenso con la Dirección General de Deportes, dentro de las numerosas categorías que donde estaban clubes y deportistas de élite, la Federación Asturiana de Surf se disponía como Nominada en la categoría “*Mejor Federación Asturiana * 19/20”, junto a las Federaciones de Baloncesto y Automovilismo.
Gracia a todos y todas.

, se celebró este Lunes 1 de Noviembre en el Auditorio José Barrera de Pravia. Tras un año y medio de la crisis sanitaria donde la actividad deportiva en mayor o menor medida se vio afectada. A través de La Asociación de la Prensa Deportiva del Principado, en consenso con la Dirección General de Deportes, dentro de las numerosas categorías que donde estaban clubes y deportistas de élite, la Federación Asturiana de Surf se disponía como *Nominada* en la categoría “*Mejor Federación Asturiana * 19/20”, junto a las Federaciones de Baloncesto y Automovilismo. El ganador de esta categoría fue la Federación de Baloncesto del Principado de Asturias. ¡Enhorabuena!El hecho de estar Nominados aporta un gran significado para nosotros. La Federación implica un trabajo de equipo, una colaboración entre muchas personas que se desviven por un deporte como el Surf. Con su esfuerzo, la dedicación de su tiempo y pasión por este deporte, sale adelante este proyecto que como recompensa obtenemos el reconocimiento a través de esta nominación. Por ello, el hecho de estar nominados, significa un importante reconocimiento por el trabajo realizado en estos últimos años y nos ofrece un impulso para seguir trabajando en este proyecto. Este reconocimiento es el triunfo de muchas personas que forman parte y apoyan a la Federación. Gracia a todos y todas.