COMUNICACIÓN DE CAMBIO DE REGLAS DE INTERFERENCIAS,INSCRIPCIONES SUB 10 Y SUB 12 Y PREMIO GANADORES CIRCUITO GUAJES 2018

La Federación de Surf del Principado de Asturias. Anuncia  atentamente mediante este comunicado a todos los deportistas y clubs de esta federación,
D. Jesús J Espina Garcia , Presidente de la  Federación Asturiana de surf Del Principado de Asturias, hace saber:

Que se cambiara las reglas de interferencia a las normas del circuito profesional de surf WSL.

Que todos los sub 10 y sub 12 podrán competir en las categorías que decidan, Ejem ( Un sub 10 se pude apunta a sub 12 y sub 14, siendo el máximo de inscripciones dos por competidor.

Que los campeones del circuito Guajes sub 16 tendrán como premio la inscripción a un Pro junior 2019 que elijan ellos y los sub 18 tendrán como premio una inscripción al WQS perteneciente a la WSL que se celebre en España en 2019.

Lo que se hace público para generar conocimiento.

Y conforme los Miembros de la Asamblea General

Sábado 17 de Marzo de 2018 Gijón, Asturias.