Convocatoria de Asamblea General Ordinaria de la Federación Asturiana de Surf 2023

Convocatoria de Asamblea General Ordinaria de la Federación Asturiana de Surf

El Presidente de la Federación Asturiana de Surf Don. Jesus Espina García convoca con fecha 9 de febrero de 2023, una Asamblea General Ordinaria en la casa del deporte de Gijón c/Dindurra 20 – 1º  33202 a las 20:00 horas y en segunda convocatoria a las 20:15 horas en el mismo lugar con el siguiente Orden del día:

1. Situación de la Federación por el procedimiento judicial a causa del accidente de una vía andante, la cual sufrió un tropiezo con una de las carpas de la Organización de la Liga Siroko, celebrada en Salinas el 16 de Julio de 2017. Para el desarrollo de esta orden asistirá la abogada Dña. Olga Fuentes con el fin de explicar la situación.
  • Cuentas anuales del ejercicio anterior con su correspondiente aprobación.
  • Presupuesto 2023
  • Actividades programadas para 2023
  • Calendario de Competición 2023
  • Licencias: balance de siniestros y pago por partes de accidente
  • Implicación de los clubs y escuelas con la Federación.
  • Ruegos y Preguntas.

En Gijón, a 18 de Enero de 2023