CAMPEONATO DE ASTURIAS DE SUP RACE

• Una vez realizado el ingreso enviar justificante a inscripciones@federacionasturianadesurf.com Y MUY IMPORTANTE indicar : -Nombre y Apellidos-Fecha de Nacimiento- Club al que pertenece o en su defecto indicar “Independiente”-Numero de licencia -Categoría – Teléfono Solo podrán participar deportistas con licencia federativa en vigor FSPA 2021 CATEGORÍAS:

-ELITE Masculino y Femenino (Tabla maxima 14’) Dentro de la categoría Élite se premiará a las clases Máster (+40) y Kahuna (+50) Masculino y Femenino – SUB 18 Open

Desde la Federación os animamos a participar de este gran día!!y os damos las gracias de antemano!!Saludos y mucho Sup.