CAMPEONATO DE ASTURIAS DE SURF

CAMPEONATO DE ASTURIAS DE SURF 2017 6,7,8,9,10 DICIEMBRE
SURF-BODYBOARD-LONGBOARD-KNEEBOARD-SUP OLAS-SINGLE FIN – TWIN FIN – CORCHOPAN
Categorías:
Surf (Sub 10 Mixto – Sub 12 Chico/a -Sub 14 Chico/a – Sub 16 Chico/a – Sub 16 Chico/a – Sub 18 Chico/a – Open – Open Femenino – Senior – Master)
BodyBoard (Sub 14 Chico/a – Sub18 Chico/a – Open – Open Femenino)
El resto de modalidades son todas Open.
Para participar es imprescindible estar Federado!
Los competidores podrán inscribirse en la categoría que les corresponda según su edad, y si desearan participar en otra solo podrán hacerlo en Open o en cualquier otra disciplina diferente si así lo desean también.
25€ para una categoría ,su categoría, y 20€ para una segunda.

*Para las categorías de Single Fin, Twin Fin y Corchopan, puede participar todo aquel que lo desee, deberá estar federados o sacar un seguro federativo para eL día de la competición .
Los precios de inscripción para estas categorías son 10€ ó 10€ +8€ ( de seguro para competir ese día) los no federados.
Inscripción, Corchopan 5€.
Para inscribirse hay que enviar un correo a inscripciones@federaciónasturianadesurf.com, indicando nombre completo, fecha de nacimiento, dni, numero de federado y comprobante o justificante de pago.
Los pagos de Las Inscripciones se harán a través de nuestra pagina web, o realizando transferencia o ingreso a nuestra cuenta bancaria CAIXA BANK: ES73 2100 4836 12 2200059770.

CAMPEONATO DE ASTURIAS INTERCLUBES
* El evento Interclub, fomenta el compañerismo, el trabajo en equipo y la cohesión de los diferentes clubes, los cuales se organizan por selecciones y participan para conseguir un sumatorio de puntos y alcanzar el oro, la plata o el bronce, en la clasificación final.
* Los clubes que deseen participar, habrán de enviar un email a federaciónasturianadesurfing@gmail.com indicando su interés por participar.

1ER CAMPEONATO DE ASTURIAS DE SURF ADAPTADO.

***SABADO 9 DE DICIEMBRE TENDRÁ LUGAR LA GALA ANUAL DE LA FEDERACIÓN DE ASTURIANA DE SURF, se hará entrega de los premios del ranking del circuito asturiano Open, Máster y Guajes.