Campeonato de España Máster (+35 años)

FES2col-696x1024

La FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE SURF y el CONCELLO DE FERROL presentan la Final del Campeonato de España FESurf 2015 organizado por MADISON (Sport Marke- ting Agency). Las fechas definitivas de celebración de este gran evento serán del 20 al 28 de Junio del 2015. Donde al igual que en las ediciones anteriores, se realizarán todas las moda- lidades y categorías de surfing en olas, además del Campeonato de España por Selecciones Autonómicas 2015.
La final individual del Campeonato de España FESurf 2015 tiene como novedad este año la categoría SURF MASTER (35 años o más) que comenzará a partir del Viernes 26 de Ju- nio, hasta terminar definitivamente el sábado 27 de Junio. El sábado 27 de Junio tras la competición tendrá lugar la Primera Gala del Surfing Nacional.
La competición de Surf Master cobra importancia este año debido a que además de coronar al Campeón de España 2015, también servirá como una primera toma de contacto para la forma- ción del equipo nacional que acudirá a los ISA World Master Championship que se disputarán en el mes de noviembre en la isla de Lanzarote. Los seleccionadores podrán comprobar el nivel de surfing en competición de los posibles candidatos a ser miembros de la selección nacional.
La inscripción es libre (máximo de 24 plazas) para competidores federados que cumplan los requisitos de edad (35 años o más). Deben rellenar el cuestionario de inscripción de la final del Campeonato de España 2015 y hacer el ingreso de la TASA Nacional (25€) en la cuenta de FESurf

Formulario de inscripción en esta dirección o en la web de FESurf:
http://fesurf.net/fes2009/index.php?option=com_chronocontact&chronoformname=FINAL_C E2015
Realizar el pago por transferencia bancaria (o ingreso), importe de 25€ -TITULAR: FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE SURF
-LA CAIXA – No DE CUENTA:
IBAN: ES79 2100 1456 62 0200070207
BIC: CAIXESBBXXX
-CONCEPTO*: “TASA + NOMBRE y APELLIDO” * Muy importante ponerlo

La selección española MASTER en el ISA WORLD MASTER SURFING CHAMPIONSHIP 2015 estará formada por:
 2 Hombres Masters (35 años o más)
 2 Hombres Grand Masters (40 años o más)
 2 Hombres Kahunas (45 años o más)