CIRCUITO OLAIAN PLAYA ESPAÑA 17,18,24Y 25 DE SEPTIEMBRE

Se abren inscripciones hasta el 12 de septiembre a las 23.59 horas, a partir de esa hora no se admiten más inscripciones.

Todas las inscripciones tienen descuento de 5€ excepto sub 1o que tiene su propio descuento.

Como conseguir el descuento:

Pasar por la zona agua de las tiendas Decathlon de tu CCAA.

Los clubs adheridos a la FSPA enviar un correo electrónico a administracion@federacionasturianadesurf.com solicitando código.

Con motivo de no coincidir con pruebas Nacionales Kids y Junior y poder hacer un circuito en condiciones óptimas por horas de luz, la organización ha decidido hacer el circuito en dos fines de semana.

Primer fin de semana será el 17 y 18 de septiembre con las siguientes modalidades y categorías: surf sub 16, sub18, open. Master chico/a. kahuna surf y Bodyboard, Adaptado.

Siguiente fin de semana 24 y 25 de septiembre se celebrará con las siguientes modalidades y categorías: surf sub 10, sub 12 y sub 14. Sup olas open, sub 14, sub 16 y sub 18. Longboard chico/a. .

Todos y todas l@s deportistas que no solicitaron la devolución de la inscripción, no necesitan hacer ningún trámite.