Colaboración con la clínica de Fisioterapia Lorenzo del Pozo

lorenzo

La Federación de surf y bodyboard del Principado de Asturias tiene el placer de anunciaros el acuerdo al que ha llegado con el prestigioso Fisioterapeuta Lorenzo del Pozo, por el cual los federados asturianos podrán disfrutar de un descuento del 20% en todos los servicios de su clínica.

Lorenzo es conocido desde hace años por ser el fisioterapeuta y recuperador de los servicios médicos del Real Sporting de Gijón, así como un apasionado de los deportes, y su clínica de Gijón es una de las más prestigiosas de Asturias. Por ello desde la FSPA estamos encantados de poder anunciar este acuerdo que beneficiará a los federados, y aprovechamos para agradecer a Lorenzo su predisposición y las facilidades que nos ha dado en todo momento.

Os recordamos que para disfrutar de este descuento es imprescindible que cuando os pongáis en contacto con la clínica para reservar hora os identifiquéis como federados de la FSPA y acudáis con el carné acreditativo.

La clínica se encuentra en Gijón, en la Avenida Schulz, 52, y su teléfono es el 985 162 321

Un saludo y buenas olas!

• 25 julio, 2014
    BY Emanuel

No entiendo esto es una ventaja para el afiliado o un negociado de publicidad de parte de la clínica y la federación ya que realmente no están ofreciendo nada más que una publicidad…
    Pienso que podrían realizar algún servicio social o incluso alguna actividad gratuita y que incentive a la gente.

• 25 julio, 2014
    BY Admin

Hola Emanuel
    como habrás podido leer en la noticia, la clínica ofrece un 20% de descuento a los federados. Creemos que tratándose de una clínica tan prestigiosa como esta, es una gran ventaja para el federado. Por ese motivo no acabamos de entender tu comentario.
    Aquellos federados de la FSPA que no deseen utilizar los servicios de esta clínica por el motivo que sea, no están obligados a ello. Estamos trabajando para que en otras ciudades de Asturias existan ofertas iguales o similares.
    Un saludo y buenas olas
    FSPA