CURSO FEDERATIVO DE JUECES Y RECICLAJE 2018

CURSO DE FORMACIÓN y CURSO DE RECICLAJE PARA JUECES DE SURF

Este Curso se desarrollará en dos Jornadas los días 9 y 10 de Febrero de 4 a 8 de la tarde cada día, en las instalaciones de ESPARTAL SPORT CENTER Pablo Laloux, 14 -33405 Salinas.

Curso impartiendo por Manuel Ruíz.

* El Curso de Reciclaje será el Sábado día 10 de 4 a 8 de la tarde.

– El Curso de Juez está dirigido a personas aficionadas al surfing que deseen alcanzar los conocimientos para desarrollar las labores de jueces en las distintas modalidades (surf, bodyboard, SUP, Longborad,Surf adaptado).

Esta titulación capacita para:

Para los Nuevos Jueces, Ser Juez a nivel Regional y para el resto de Jueces en Activo un reciclaje de juzgamiento para la temporada ,“Requisito imprescindible para juzgar en Asturias este año 2018”.

El curso de Jueces constará de las siguientes fases:

– Surf adaptado Nuevo reglamento de la FSPA.

– Definición de maniobras del surf.

– El criterio de juzgamiento.

– Escala de puntuación.

– El panel de jueces.

– Reglas de competición básicas.

– Interferencias.

– Fallos más comunes.

Evaluación:

Consta de una parte teórica mas una prueba y otra práctica con asistencia a campeonatos oficiales regionales como Juez alumno en prácticas (no remunerado), hasta completar 8 horas.

** Tanto Este título como el de Reciclaje son necesarios para realizar funciones de juez en las competiciones oficiales de la Federación de surf del Principado de Asturias**

Los alumnos sin experiencia previa obtienen el título de Juez Regional. Para ellos, el precio del curso es de 50€.

Para los jueces ya titulados, el curso de reciclaje tendrá un coste de 15€.

Curso impartiendo por Manuel Ruíz.

Requisitos mínimos (antes del inicio del curso):

– Edad mínima: 16 años.

– Licencia Deportiva de la FSPA en vigor.

Para inscribirse en el curso es necesario hacer Ingreso o Transferencia del importe correspondiente a el curso a realizar en la cuenta de la FSPA:

– ES73 2100 4836 12 2200059770

Las inscripciones y mas información se tramitaran a través del siguiente correo formacion@federacionasturianadesurf.com, deben presentarse antes del miércoles 8 de Febrero a las 22:00. Necesario indicar:

– NOMBRE.

– DNI.