II Concentración de tecnificación, Tapia de Casariego, 29-30 noviembre.

guille-web

La Federación Asturiana de Surf organiza la segunda concentración de tecnificación, dentro del programa que se inició el pasado mes de septiembre. En esta ocasión se celebrará el fin de semana del 29 y 30 de noviembre, en Tapia de Casariego.

La concentración dará inicio en la mañana del sábado 29, en la playa de Tapia, donde serán recibidos los participantes, y finalizará en la tarde del domingo 30.

En esta ocasión, el alojamiento será en un hotel, razón por la cual el coste es superior a la primera concentración celebrada en Gobiendes, Colunga.

Los interesados en participar deberán ser deportistas residentes en Asturias y tener licencia federativa en vigor. El coste de la concentración es de 150€, de los cuales 50€ correrán a cargo de la FSPA, e incluye comida y cena del sábado, alojamiento la noche del sábado al domingo, desayuno y comida del domingo. El programa, que se facilitará detallado a los participantes, incluirá simulaciones de mangas en la playa y revisión en vídeo posterior.

Recordamos que estas concentraciones no pretenden sustituir la labor que cada entrenador lleva a cabo con sus deportistas. Los aspectos técnicos del surf de cada participante no serán, por tanto, el objetivo principal del trabajo. Éste estará más orientado a las normativas de competición, tácticas en las mangas, comportamiento en general durante una competición y convivencia con el grupo, aspectos todos ellos que consideramos esenciales para que un deportista pueda sacar el máximo rendimiento a su técnica de surf en los campeonatos.

Los interesados en participar en esta concentración deberán reservar su plaza escribiendo al correo: inscripciones@federacionasturianadesurf.com, y haciendo un ingreso de 50€ en concepto de reserva en la cuenta de la FSPA en Cajastur: ES26 2048 0096 58 3400020485 . Los 50€ restantes se abonarán en la misma concentración.

Por último, decir que es intención de esta federación y de sus técnicos dar cabida en sus actividades a todos aquellos deportistas que lo deseen, y poder trabajar con el mayor número de chicos y chicas. Estas concentraciones concretamente están orientadas a la competición, y es interés de la FSPA conocer a todos aquellos interesados, sean de la zona de Asturias que sean, para enriquecer así el grupo de competidores habituales, y para poder conocer a posibles integrantes de los equipos que esta Federación lleve a futuras competiciones de nivel nacional. Por ese motivo animamos a todos los interesados a que se pongan en contacto con nosotros y a que participen. Y por el mismo motivo, en esta ocasión daremos preferencia a deportistas que no hayan participado en la primera concentración del mes de septiembre.