INSCRIPCIONES ABIERTASCAMPEONATO DE ASTURIAS DE SUP Race 2022 + Prueba Abierta Sup Race 10 kms + Prueba Amateur/Popular 5 kms

SE ABREN INSCRIPCIONES HASTA EL 19 DE ABRIL

ALTA DE INSCRIPCIONES EN:

Nota Informativa:

Desde la Federación de Surf vamos a intentar poner en marcha una iniciativa solidaria en apoyo a los niños y niñas refugiados de la guerra de Ucrania. Para ello la primera actuación es destinar el 60% del importe recaudado del Campeonato de SUP Race 2022 que se celebrará en Trasona. Hacemos un llamamiento a todas aquellas escuelas y clubes que deseen sumarse a esta acción solidaria para permitir que los jóvenes refugiados puedan disfrutar de un bautismo de  Surf, en nuestras playas. En unos días publicaremos un post para que las escuelas y clubes interesados en participar os podáis inscribir. Muchas gracias.

CAMPEONATO DE ASTURIAS DE SUP Race 2022

+ Prueba Abierta Sup Race 10 kms

+ Prueba Amateur/Popular 5 kms

Domingo 24 de Abril 10:00 h Trasona

1-Campeonato Oficial de Asturias de SUP Race FSPA 2022

Requisito indispensable tener licencia Federativa Asturiana en vigor.

Al tratarse del Campeonato de Asturias Oficial la prueba no será abierta a licencias de otras CCAA.

Todas Categorías Oficiales

Inscripción 25€

(*Salida 10:00h)

—————————