Jornada TEG (técnico evaluador de Grados Deportivos) en Asturias, lunes 14 de marzo

LUGAR: Se desarrollara el 14 de marzo en la Escuela Tablas Surf School de Gijón de 10:00 a 13:30 horas.
COSTE: En Asturias, son gratuitas para todos los monitores que estén federados en el presente año en la Federación Asturiana de Surf y pertenezcan a una escuela de la región. En el caso de que sea una escuela de fuera de la región solamente se les dará acceso si sobran plazas y teniendo en cuenta que lo están en su federación territorial o en la nacional en su defecto.
INSCRIPCIÓN: Los directores de las escuelas deberán mandar un mail a teg@gradosdeevoluciondeportiva.es antes del 13 de marzo a las 14 horas con el listado de sus monitores.
EN QUE CONSISTE: Son convocatorias para que las escuelas tengan habilitados a sus técnicos y puedan certificar grados en su escuela a sus alumnos.
RECONOCIMIENTO: El IINS aprovechara la ocasión y entregara a las escuelas materiales de promoción.

Podéis ver mas información de GRADOS DE EVOLUCIÓN DEPORTIVA – FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE SURF en:

surf@gradosdeevoluciondeportiva.es o www.gradosdeevoluciondeportiva.es.

GRADOS DE EVOLUCIÓN DEPORTIVA: “Por primera vez en la historia, se sientan las bases del primer sistema de certificación deportiva global. Hilo conductor de valores, familia deportiva y futuro profesional”

VER VIDEO PROMOCIONAL: http://vimeo.com/110422451