Junta General Extraordinaria

Mediante la presente venimos a convocar a los federados Junta General Extraordinaria para el próximo jueves 3 de octubre a las 20.00 horas en la escalera 11 del muro de Gijón con dos temas a tratar:

• Formación de Junta Gestora.
  • Apertura de periodo electoral.

El Presidente de esta Federación firmante de este escrito dimite de sus funciones de manera irrevocable y con carácter inmediato.

El motivo fundamental es que la Junta formada por ocho personas, por diversos motivos se ha desintegrado, cada uno ha tenido que dedicarse a sus obligaciones profesionales quedando tan solo dos o tres personas para dirigir la Federación a tiempo muy parcial algo que es imposible, por lo que deberá ser gente nueva con la ilusión que nosotros hemos perdido y con tiempo los que tiren del carro.

Son enormes los problemas que nos hemos encontrado durante esta breve travesía de un año que han consumido nuestra energía desviando la atención del verdadero objetivo que debía ser la promoción del surf sobretodo en sus categorías más jóvenes. No hemos estado a la altura y por ello pedimos disculpas.

La federación a día de hoy cuenta con el triple de federados que tenía cuando llegamos, el problema de los títulos de formación está en buena medida solucionado, excepto en determinados casos que no solo no se solucionó sino que se complicó más, el circuito infantil con los más que precarios medios que disponemos fue teniendo lugar con amplia participación aunque nos consta que con numerosas quejas por la ausencia de gente de la federación que controlara la organización de las distintas pruebas, sencillamente no había nadie que quisiera o pudiera ir. Esperamos que esto cambie de inmediato.

En Asturias hay gente muy válida y con ilusión que sin duda sabrá poner a esta federación donde se merece y donde nosotros no fuimos capaces.

José González Hevia-Aza

Presidente saliente de la FSPA