Surfin´Kids 2014

surfingkids_poster2012

Atención Escuelas Asturianas de Surf.

Desde la Federación Cántabra de Surf nos indican la posibilidad de celebrar otra edición del SURFING KIDS para las fechas del 12 y 13 de Julio 2014 en las playas de SOMO y LOREDO, Ayuntamiento de Ribamontán al MAr. La filosofía será la misma que la llevada en la primera edición de Ferrol celebrada en 2013. Es un evento más bien formativo y de convivencia, aunque tenga un lado de competición como parte importante de la tecnificación de los surfistas.

Podrán presentarse 2 escuelas por cada comunidad autónoma que sería la federación autonómica la que las designase en caso de tener varias opciones, pueden existir 2 reservas por si faltan equipos de otras comunidades. Por esto os pedimos que pongais en conocimiento de la FSPA la posibilidad de asistir a este evento e intentar tener una respuesta en los próximos días para que la organización prepare los alojamientos en la zona que es temporada alta y debe hacerse con antelación.

La oferta de alojamientos en el camping de la zona, para el fin de semana es:

– Solo Alojamiento a 15€ la noche y en Pensión Completa a 30€ la noche por persona.
Sería en bungalows y en hostel.
Es decir, los bungalows serían de 4 a 6 personas o de 6 a 8 personas,
Mientras que el hostel sería cuartos grandes compartidos para 20 personas durmiendo en literas.

Aquí tenéis información sobre el evento del año pasado celebrado en Ferrol: