JUEGOS DEPORTIVOS 23 y 24 DE ABRIL 2022- GIJON

Información sobre las inscripciones para los Juegos Deportivos.

Para entrar a la aplicación este sería el enlace: http://dgdpa.deporteasturiano.org/

Se debe de hacer desde los clubs o colegios.

Allí os pedirán un usuario y una contraseña, para daros de alta tenéis que poneros en contacto con vuestro coordinador de zona (adjuntamos listado de coordinadores) o también lo podéis hacer al Teléfono 985.10.68.84 Sara Rodríguez Dirección General de Deportes – Área Deporte Escolar.

Los datos que os pedirán luego serán: nombre, apellidos, centro/club, fecha nacimiento, DNI, S.Social y número.

INSCRIPCION GRATUITA

Manual de Inscripción:

Normativa circuito Juegos deportivos del Principado:

Sistema de Competición:

Se realizará un circuito con 2 pruebas autonómicas una sera el dia 23 de Abril y la otra el 24 de Abril en Gijon Playa de San Lorenzo entre escaleras 8 y 11 , ganaran los mejores clasificados con mejor puntuacion del circuito sumando las dos pruebas, solo habra una entrega de premios el domingo a los campeones absolubtos de los siguientes puestos 1º,2º,3º y 4º

La disciplina será SURF,LONGBOARD, SURF ADAPTADO, SUP OLAS Y BODYBOARD

Se exigirá un mínimo de 3 participantes por Categoría para celebrar la prueba en dicha

Categoría. El número máximo de participantes se limita a 250 por riguroso orden de

inscripción.

Entrega de premios de becas y circuito Asturiano

La entrega de premios de becas y circuito Asturiano se realizarán en Tapia de casariego el viernes día 15 de Abril a finalizar la competición del dia, en la casa de cultura Juan de Mairena las 20.00 pm. Los premios del circuito Beach Race se realizará en la primera prueba del circuito Asturiano en Espasa.

NOTA

Confirmar asistencia del competidor o en caso de no hacer acto de presencia podrán recoger el premio familiar o amigo/a que designe en administracion@federacionasturianadesurf.com.

Edición del curso Monitor/a – Entrenador/a de surf Nacional nivel 1- 2022

Se abre plazo Inscripciones, Edición del curso Monitor/a – Entrenador/a de Nivel 1, promovido por la Federación de Surf del Principado de Asturias en colaboración con la Dirección General de Deporte y educación del principado de Asturias.

DESCARGAR CONVOCATORIA 👇

Quedamos a tu completa disposición en el correo electrónico monitor_nivel1@federacionasturianadesurf.com para aclarar Cualquier duda que te pueda surgir.

DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER

Hoy celebramos el #diainternacionaldelamujer reiterando el trabajo dentro de nuestra Federación para lograr la #igualdad efectiva entre mujeres y hombres en el #deporte y el #surfingAdemás de igualar los premios y becas de nuestras deportistas aprovechamos para anunciar el #compromiso de desarrollar y publicar un completo #plandeigualdad de la Federación de Surf del Principado de Asturias.Dicho #plandeigualdad velará por la plena #integración de la mujer en el surfing, la #conciliación de la vida familiar, laboral y deportiva, la lucha contra la desigualdad o cualquier tipo de discriminacion de #genero u orientación #sexual ¡¡Feliz día de la mujer!! #Jugamosporlaigualdad#deporteasturiano#mueveteporlaigualdad#mujerydeporte#noalmachismo

CLINIC DEPORTIVO SUP RACE

DOCENTE: MIQUEL ROIGE ( Barcelona – Molokai SUP CENTER )

– ENTRENADOR SUP TD2 NACIONAL FESURFING

– RIDER INTERNACIONAL SUNOVA

3rd Spanish Endurance Championship (Asturias) – Elite

3rd Eurotour single race in Maspalomas (Canarias)- Elite

4th Moloka’i 2 Oahu (Hawaii, USA) – CAT 14’

ORGANIZA : CDB ECO SUP

FECHA: DOMINGO 3 DE ABRIL DE 2022

UBICACIÓN : SAN JUAN DE L ‘ARENA (SOTO DEL BARCO – ASTURIAS)

HORARIO: DE 9:00 H A 16:30 H

INFO + INSCRIPCCIONES : T652802079 / info@ecosup.es

COMPETENCIA GENERAL

«Ser capaz de reconocer y aplicar técnicas destinadas a la competición amateur en la disciplina SUP RACE»

– Analizar y perfeccionar técnica de remada personal.

– Conocer lo recursos tácticos en competición SUP RACE.

– Reconocer y aplicar la técnicas de competición SUP RACE.

DESTINATARIOS

– Deportistas amateur que participen en competiciones en modalidad SUP RACE

– Edad mínima 16 años.

IMPRESCINDIBLE LICENCIA DEPORTIVA FEDERATIVA ANUAL / DE DIA

– FSPA / NACIONAL FESURFING

+ INFO: https://www.federacionasturianadesurf.com/…/11-seguro…

La vigencia de la Licencia para Cursillistas de Clubs será de una semana (7 días), si desea más información llámenos la teléfono 675 89 54 31 en horario de 10:00 a 13:00.

NUMERO DE PLAZAS

Plazas limitadas , asignadas por riguroso orden de la confirmación de la inscripción administrativa , cierre de las mismas 27/03/2022.

– Mínimo 6 plazas.

– Máximo 10 plazas.

CONTENIDOS

1.EVALUACIÓN INICIAL

2.REVISIÓN TÉCNICA DE REMADA PERSONAL.

3..TÉCNICAS SUP RACE

– DRAFTING.

– SALIDA.

– GIRO DE BOYA.

4.EJERCICIOS TÁCTICOS.

5.CHARLA TÉCNICA.

CUOTA ACTIVIDAD

REALIZAR INGRESO Nº CUENTA : OPENBANK ES8000730100550505520484

Indicando : Nombre Completo / DNI

Para la confirmación de la inscripción , enviar comprobante de pago al correo : info@ecosup.es Adjuntar licencia federativa.

INCLUYE

– Tasas curso.

– Almuerzo tipo picnic.

– Vestuarios / Duchas.

NO INCLUYE

– Material deportivo.

CAMPEONATO DE ASTURIAS CLUBS 2022

Puntuaciones por clubs:

Todos los deportistas que se apunten por un club y hagan pódium sumaran puntos para sus clubs, dichos clubs podrán ser Campeones de Asturias o Campeones del circuito Asturiano.

Es muy importante seguir los pasos correctamente para poder comprar tu inscripción y rellenar la ficha de acceso al Campeonato donde seleccionarás tu Modalidad, Categoría y club al que estés interesado en dar tus puntos.

El proceso de rellenar la ficha viene después de hacer pago en web.

Clubs surf categorías que sumaran puntos: sub10, sub12, sub14, sub16, sub18, Adaptado, Open y Master.(SALINAS 5,6 DE FEBRERO – CAMPEONATO DE ASTURIAS CLUBS)

Clubs Longboard categorías que sumaran puntos: Sub 18, Open y Master.(SALINAS 5,6 DE FEBRERO – CAMPEONATO DE ASTURIAS CLUBS))

Clubs Bodyboard categorías que sumaran puntos: Sub 18, Open y Master.(SALINAS 5,6 DE FEBRERO CAMPEONATO DE ASTURIAS CLUBS))

Clubs SUP Modalidades que sumaran puntos:

Sup olas sub16,sub18, open,Master. (SALINAS 5,6 DE FEBRERO CAMPEONATO DE ASTURIAS CLUBS))
Beach Race sub16,sub18, open,Master y kahuna ( ESPASA – CAMPEONATO DE ASTURIAS CLUBS))
Sup Race sub16,sub18,open, Master y Kahuna ( TRASONA – CAMPEONATO DE ASTURIAS CLUBS))

En sup se tienen que disputar las tres pruebas sup olas, Beach Race, Sup Race y la suma de ellas decidirá el Campeón de Asturias de Clubs SUP.

Norma:

• Para poder puntuar en la competición debe haber al menos dos clubs, los cuales pueden competir con sus categorías femenina y/o masculina; es decir, puede competir un club en categoría femenina y otro club en categoría masculina.
  • En el caso del Sup será indiferente los clubs que participen en cada categoría.

En caso de dudas dirigirse a:

administracion@federacionasturianadesurf.com

Escala de Puntos:

1º – 1000 puntos
2º – 860 puntos
3º- 730 puntos
4º – 670 puntos

CONVOCATORIA ASAMBLEA GENERAL 2021.

EL Presidente de la Federación Asturiana de Surf convoca la Asamblea General Ordinaria de
la FSPA a celebrar el próximo día 16 de Diciembre de 2021, en la casa del deporte de Gijón
c/Dindurra 20 – 1º 33202, a las 20:00 horas, y en segunda convocatoria a las 20:15 horas
en el mismo lugar con el siguiente Orden del día:

1.- Examen de las cuentas anuales del ejercicio anterior con su correspondiente aprobación.
2.- Presupuesto 2022
3.- Memoria de Actividades programadas para 2022
4.- Calendario de Competición 2022
5.- Licencias y balance de siniestros
6.- Bajo tecnificación
7.- Competición y reglamento
8.- Ruegos y Preguntas

Y para que conste a los efectos oportunos, a petición del interesado firmo la presente certificación.
En Gijón, a 8 de Diciembre de 2021

FSPA NOMINADA A MEJOR FEDERACION 19/20

La Federación de surf del principado de Asturias está nominada entre otras dos federaciones que son automovilismo y Baloncesto a la mejor federación 2019/20 en la próxima gala del deporte organizada por el Gobierno del Principado de Asturias y la Asociación de prensa deportiva Asturiana, para nosotros ya es un premio estar nominados, y sin tod@s vosotr@s esto no sería posible, Muchas gracias Tod@s

Curso Monitor/a – Entrenador/a de Surf Nivel 1

Edición del curso Monitor/a – Entrenador/a de Surf Nivel 1 promovido por la Federación de Surf del Principado de Asturias en colaboración con la Dirección General de Deporte y educación del principado de Asturias. DESCARGAR CONVOCATORIA 👇https://drive.google.com/…/1JJslSB8QvofrWQCY…/view…Quedamos a tu completa disposición en el correo electrónico monitor_nivel1@federacionasturianadesurf.com para aclarar cualquier duda que te pueda surgir.