JUEGOS DEPORTIVOS 23 y 24 DE ABRIL 2022- GIJON

Información sobre las inscripciones para los Juegos Deportivos.

Para entrar a la aplicación este sería el enlace: http://dgdpa.deporteasturiano.org/

Se debe de hacer desde los clubs o colegios.

Allí os pedirán un usuario y una contraseña, para daros de alta tenéis que poneros en contacto con vuestro coordinador de zona (adjuntamos listado de coordinadores) o también lo podéis hacer al Teléfono 985.10.68.84 Sara Rodríguez Dirección General de Deportes – Área Deporte Escolar.

Los datos que os pedirán luego serán: nombre, apellidos, centro/club, fecha nacimiento, DNI, S.Social y número.

INSCRIPCION GRATUITA

Manual de Inscripción:

Normativa circuito Juegos deportivos del Principado:

Sistema de Competición:

Se realizará un circuito con 2 pruebas autonómicas una sera el dia 23 de Abril y la otra el 24 de Abril en Gijon Playa de San Lorenzo entre escaleras 8 y 11 , ganaran los mejores clasificados con mejor puntuacion del circuito sumando las dos pruebas, solo habra una entrega de premios el domingo a los campeones absolubtos de los siguientes puestos 1º,2º,3º y 4º

La disciplina será SURF,LONGBOARD, SURF ADAPTADO, SUP OLAS Y BODYBOARD

Se exigirá un mínimo de 3 participantes por Categoría para celebrar la prueba en dicha

Categoría. El número máximo de participantes se limita a 250 por riguroso orden de

inscripción.

Entrega de premios de becas y circuito Asturiano

La entrega de premios de becas y circuito Asturiano se realizarán en Tapia de casariego el viernes día 15 de Abril a finalizar la competición del dia, en la casa de cultura Juan de Mairena las 20.00 pm. Los premios del circuito Beach Race se realizará en la primera prueba del circuito Asturiano en Espasa.

NOTA

Confirmar asistencia del competidor o en caso de no hacer acto de presencia podrán recoger el premio familiar o amigo/a que designe en administracion@federacionasturianadesurf.com.

Edición del curso Monitor/a – Entrenador/a de surf Nacional nivel 1- 2022

Se abre plazo Inscripciones, Edición del curso Monitor/a – Entrenador/a de Nivel 1, promovido por la Federación de Surf del Principado de Asturias en colaboración con la Dirección General de Deporte y educación del principado de Asturias.

DESCARGAR CONVOCATORIA 👇

Quedamos a tu completa disposición en el correo electrónico monitor_nivel1@federacionasturianadesurf.com para aclarar Cualquier duda que te pueda surgir.

becas fspa surf 2022

Programa de Becas 2022

Se abre convocatoria para el envió de formularios del 3 de Marzo al 23 de Marzo del 2022.

Para la solicitud de las Becas al deporte para este año 2022. Se ha de cumplimentar el formulario que puedes descargar a continuación.

Becas 2022

Autorización Menores

El programa de Becas cuenta con 2800 € entre 8 deportistas.

Contamos con una serie de Becas para nuestros deportistas con el fin de motivar e impulsar una ayuda sobre nuestra práctica. Las modalidades que abarca son: surf, longboard, surf adaptado, Bodyboard, sup , Kneeboard etc.

Dicha beca cuenta con 2.800€ entre 8 deportistas, cuatro chicas y cuatro chicos; para ello deberán contar con las mejores puntuaciones en el test. Ello implicará los mejores resultados en pruebas deportivas regionales, nacionales e internacionales.

MUY IMPORTANTE:

Cada formulario debe de ser debidamente cumplimentado con una misma categoría y modalidad, en el caso de no ser así no será admitido a trámite, solo se admitirá un formulario por competidor o competidora.

Enviar formularios a inscripciones@federacionasturianadesurf.com

CONVOCATORIA ASAMBLEA GENERAL 2021.

EL Presidente de la Federación Asturiana de Surf convoca la Asamblea General Ordinaria de
la FSPA a celebrar el próximo día 16 de Diciembre de 2021, en la casa del deporte de Gijón
c/Dindurra 20 – 1º 33202, a las 20:00 horas, y en segunda convocatoria a las 20:15 horas
en el mismo lugar con el siguiente Orden del día:

1.- Examen de las cuentas anuales del ejercicio anterior con su correspondiente aprobación.
2.- Presupuesto 2022
3.- Memoria de Actividades programadas para 2022
4.- Calendario de Competición 2022
5.- Licencias y balance de siniestros
6.- Bajo tecnificación
7.- Competición y reglamento
8.- Ruegos y Preguntas

Y para que conste a los efectos oportunos, a petición del interesado firmo la presente certificación.
En Gijón, a 8 de Diciembre de 2021

ACTA FINAL DE LA PRUEBA DE ACCESO o MÉRITO DEPORTIVO

Pruebas celebradas en Playa San Lorenzo de Gijón (Asturias) Fecha: 7 de noviembre de 2021

DNICALIFICACIÓN[1]
2471976759FAPTO
2553781134GAPTO
2653510662NAPTO

[1]Expresar calificación en términos de APTO o NO APTO o EXENTO ( DAN o DAR)

36ª Gala del Deporte Asturiano

La 36ª Gala del Deporte Asturiano, se celebró este Lunes 1 de Noviembre en el Auditorio José Barrera de Pravia.
A través de La Asociación de la Prensa Deportiva del Principado, en consenso con la Dirección General de Deportes, dentro de las numerosas categorías que donde estaban clubes y deportistas de élite, la Federación Asturiana de Surf se disponía como Nominada en la categoría «*Mejor Federación Asturiana * 19/20», junto a las Federaciones de Baloncesto y Automovilismo.
Gracia a todos y todas.

, se celebró este Lunes 1 de Noviembre en el Auditorio José Barrera de Pravia. Tras un año y medio de la crisis sanitaria donde la actividad deportiva en mayor o menor medida se vio afectada. A través de La Asociación de la Prensa Deportiva del Principado, en consenso con la Dirección General de Deportes, dentro de las numerosas categorías que donde estaban clubes y deportistas de élite, la Federación Asturiana de Surf se disponía como *Nominada* en la categoría «*Mejor Federación Asturiana * 19/20», junto a las Federaciones de Baloncesto y Automovilismo. El ganador de esta categoría fue la Federación de Baloncesto del Principado de Asturias. ¡Enhorabuena!El hecho de estar Nominados aporta un gran significado para nosotros. La Federación implica un trabajo de equipo, una colaboración entre muchas personas que se desviven por un deporte como el Surf. Con su esfuerzo, la dedicación de su tiempo y pasión por este deporte, sale adelante este proyecto que como recompensa obtenemos el reconocimiento a través de esta nominación. Por ello, el hecho de estar nominados, significa un importante reconocimiento por el trabajo realizado en estos últimos años y nos ofrece un impulso para seguir trabajando en este proyecto. Este reconocimiento es el triunfo de muchas personas que forman parte y apoyan a la Federación. Gracia a todos y todas.

FSPA NOMINADA A MEJOR FEDERACION 19/20

La Federación de surf del principado de Asturias está nominada entre otras dos federaciones que son automovilismo y Baloncesto a la mejor federación 2019/20 en la próxima gala del deporte organizada por el Gobierno del Principado de Asturias y la Asociación de prensa deportiva Asturiana, para nosotros ya es un premio estar nominados, y sin tod@s vosotr@s esto no sería posible, Muchas gracias Tod@s