Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

PREINSCRIPCION MONITOR DE SURF NIVEL 1 CURSO 2023/2024

Con motivo de ir organizando el curso de Monitor de surf nivel 1 2023/24 y saber cuántas personas hay interesadas, para poder solicitar a la consejería una estimación de las plazas que se demanden. Todas y todos los interesados ponerse en contacto en administracion@federacionasturianadesurf.comEnviar nombre, apellidos, DNI y número de teléfono.
Leer más

FERNANDO PEREZ CAMPEON DE ESPAÑA MASTER

El asturiano Fernando Perez, gana el campeonato de España en categoría máster, en una final muy ajustada ante los mejores surfistas nacionales mayores de 35 años. Enhorabuena a Fernando Perez y todos los participantes. Puxa Asturias!!Final:1º Fernando Perez2ºDani García3ºMatias Hernandez4ºLuis Rodriguez
Leer más

FIRMA CONVENIO FORUS TALASOPONIENTE

Hoy la Federación de surf del Principado de Asturias firma un convenio con Forus talasoponiente. Asiste Bienvenido Sánchez en representación de la Federación de surf y el Director del centro Forus Don Miguel Lopez. En rasgos generales el convenio establece que Forus nos permite el uso de distintas salas, piscina para entrenamientos de selección y…
Leer más

RESULTADO JUEGOS DEPORTIVOS DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS.

Los juegos deportivos del Principado de Asturias volvieron un año mas con las categorías más pequeñas, desde sub10 a sub16. Nos alegra poder realizar este evento donde el spot elegido este año fue Xago, donde se reunieron todos los competidores a los cuales queremos agradecer. Felicitamos también a la categoría Surf/Adaptado que pudieron realizar su…
Leer más

CAMPEONATO THE ANDRIN SHOW

Abiertas las inscripciones del campeonato de TABLAS The Andrín Show perteneciente a la LIGA 100%Bodyboard 2023 de la Federación Española de Surfing con la colaboración de la Federación de Surf del Principado de Asturias, Ayuntamiento de Llanes y el patrocinio de TABLAS SURF SHOP. El periodo de espera inicialmente será el mes de Mayo, aunque…
Leer más

PROYECTO TECNIFICACION.

Desde la Federación Asturiana de surf os queremos comunicar los surfistas que integrarán el proyecto de tecnificación para surfistas con edades entre los 8 y 12 años . Durante los próximos días crearemos un grupo de WhatsApp y realizaremos una reunión donde explicaremos en qué va consistir el proyecto de tecnificación para todo el año…
Leer más