Vuelve el surfhero challenge 2020

Vuelve el surfhero challenge 2020!!!

El campeonato mítico de surf, en una de las mejores olas del norte de España, en la bahía de la playa de San Lorenzo en Gijón.
El campeonato se realiza en la derecha de roca en la escalera 23, donde podremos ver Surfear a los mejores surfistas asturianos, nacionales y europeos.

El campeonato se realizará en dos días, si el parte lo permite, comenzando con unos triales, durante el primer día de competición. Y pasando a La Ronda final de octavos, cuartos, semifinales y final el segundo día de competición, donde entrarán los cabezas de series del evento.

Las inscripciones las podéis realizar en dani@skoolsurf.com donde os enviaremos un mail de confirmación, y los pasos a seguir. La inscripción tiene un coste 40€.

Habrá prize money para los finalistas del evento, además de premios especiales en memoria de Enrique Sanchez Lochè “El Chanca” premio al mejor surfer asturiano, premio al mejor junior, premio a la mejor puntuación. Que entregará uno de nuestros patrocinadores El Camping Costa Surf de Gijón.

El seeding se realizará según ranking WSL, nacional o regional asturiano.

El periodo de realización del evento es desde el 24 de febrero al 29 de marzo, ampliable si se necesitase según la previsión del mar.

A través de nuestro Facebook y nuestro instagram y el de nuestros colaboradores, anunciaremos, todas las novedades, horarios, premios y la alerta con una semana de antelación y la confirmación del evento entre 4 o 5 días antes.

Esperamos vuestras inscripciones, daros prisa porque las plazas son limitadas, y hay muchos surfers deseando de Surfear esta ola con las mejores condiciones del año!!

Surfhero Challenge Federación Española de SurfingFederación de Surf del Principado de Asturias Camping Costa Surf Gijon

1 Comment

• 8 junio, 2020