Campaña federados 2016

TarjetasFederacion

Desde hoy se abre el plazo para recibir las licencias valederas para el año 2016. Como otros años la licencia cubre tanto los accidentes deportivos regulados por el RD 849/1993, obligatorio para todas las Federaciones Deportivas, y además incluye un seguro de Responsabilidad Civil para todos los federados y eventos organizados por esta Federación.

Dada la elevada siniestralidad que hemos tenido durante el presente 2015, la prima del seguro de accidentes va a sufrir un notable incremento, lo que nos obliga a subir la cuota de las licencias. Así, para el próximo 2016 las cuotas serán las siguientes:

– federado menor de 14:   30€

– federado mayor de 14:   45€

– técnicos y jueces:            60€

Esperamos que sepáis entender este incremento, (que no obstante nos mantiene por debajo del coste de la licencia en  muchos otros deportes), y que sigáis apoyando al proyecto de esta Federación.

Tenéis toda la información sobre la tramitación de licencias en el enlace: http://www.federacionasturianadesurf.com/federate/

Gracias a todos