Colaboración con Tablas Surf Shop Gijón

tablas72

La Federación de Surf y Bodyboard del Principado de Asturias ha llegado a un acuerdo de colaboración con la conocida tienda Tablas Surf Shop de Gijón, para que los federados asturianos gocen de algunas ventajas. En principio, y a falta de nuevas ofertas que puedan ir surgiendo periódicamente, aquellos federados que acudan a la tienda con su licencia en vigor de la FSPA para este 2014 tendrán un descuento del 10% en material textil (ropa y complementos de textil) y un 5% en material «duro» (tablas y skates).

Aprovechamos para agradecer a Jaime su colaboración. Próximamente iremos informando de nuevas ventajas para los federados en la FSPA.

Un saludo y buenas olas!

Un comentario sobre «Colaboración con Tablas Surf Shop Gijón»