Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

FIN DEL PROCESO ELECTORAL

El proceso electoral a Presidente de esta Federación, iniciado el pasado mes de noviembre, estuvo parado un tiempo, hasta que la Dirección General de Deportes del Principado de Asturias se encargó de tutelarlo para llevarlo a fin. Para ello nombró una comisión gestora, que se encargó de convocar nuevamente las elecciones cumpliendo todos los trámites y plazos legalmente establecidos.
Finalmente, y tras presentarse una sola candidatura, el nuevo Presidente de esta Federación es D. Manuel Cifuentes Corujo.
Aprovechamos este anuncio para agradecer a la Comisión Gestora el trabajo que realizó para sacar adelante un proceso electoral que ha permitido la supervivencia de esta Federación, dado que la otra alternativa que llegó a barajarse por los responsables de deportes del Principado fue la disolución de la misma.

Os iremos informando de cualquier novedad que se vaya produciendo, por aquí, en la web y en el nuevo twitter de la FSPA (@FEDASTSURF)