GoannaPro 2015

FSPA13 tapia1 Tapia2 TAPIA3 TAPIA4 TAPIA5 TAPIA6 TAPIA7 TAPIA8 TAPIA10 TAPIA11 Tapia12Que Tapia en Semana Santa es sinónimo de surf es algo que ya todo el mundo sabe. Desde hace 24 años el Gulley Brothers Surf Club viene organizando una de las pruebas más emblemáticas de toda España. Con diferentes formatos, categorías, y condiciones de olas y climatológicas, el denominador común ha sido siempre un gran ambiente de surf durante la Semana Santa.

Este año era, además, la segunda cita del Circuito Guajes 2015, y por suerte las olas y el sol hicieron acto de presencia para que los competidores y acompañantes pudieran disfrutar de tres días de surf junto a algunos deportistas de alto nivel venidos para el Open GoannaPro.

En sub-10 se pudo disfrutar de una de las finales más animadas (y con más nivel) que se recuerdan en esta categoría, en la que finalmente se llevó el gato al agua el gijonés Alfonso Suárez, tras apretada lucha con el local de Ribadeo Martín Fernández, que viene demostrando una gran progresión.

En sub-12 el triunfo era para Nestor García, que acudió acompañado de su padre Dani, también con una participación destacada en el Open. Nerea Donaire se llevaba el triunfo en sub 14 y en sub 18, demostrando porqué es una de las grandes promesas del surf asturiano. Entre los chicos, Joan Villar repetía triunfo en sub 14, Gabi Ortiz ganaba en sub 16 y Kike Suárez en sub 18.

Tras el éxito de esta prueba, esperamos estar el año próximo en Tapia y volver a disfrutar de su inigualable ambiente.

Os dejamos con algunas fotos de estos días, y con las clasificaciones en este PDF:

ranking guajes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>