Se convoca Asamblea Extraordinaria para las Escuelas de Surf Oficiales de la FSPA.

mañana Sábado 18 de Abril a las 12:15 pm , desde la plataforma ZOOM donde haremos una vídeo conferencia.

Orden del día :

1. Situación Actual de Las Escuelas debido al Covid 19

2. Nombramiento por parte de Las Escuelas Oficiales de un portavoz , para que sea el enlace en el Proyecto de Promoción Turística y Deportiva del Surf en Asturias ante la Federacion Española de Surfing .

Se hará llegar enlace de la Reunión en Zoom a través de correo electrónico a todas las Escuelas Oficiales ,

En caso de no recibirlo deben ponerse en contacto con
federacionasturianadesurfing@gmail.com