Snow&Surf Festival 2013

Snow&Surf Festival

Snow&Surf Festival, el primer festival que combina Snowboard y Surf en un mismo evento. Un Boardercross en Valgrande Pajares y una prueba de surf en la playa de Salinas.

La idea de la organización es que el formato sea total y absolutamente amateur, es decir, podrá participar y optar a ganar la prueba cualquier persona que se inscriba, sin necesidad de ser profesional. La filosofía es pura diversión, por encima de la competición. Las categorias serán masculina, femenina y mixta, al estilo del festival de Longboard de Salinas.

La prueba de surf se desarrollará en la playa de Salinas, aplicando también periodo de espera. La organización elegirá el mejor día de viento terral, no bueno para la montaña, pero muy bueno para la playa. Se avisará con varios días de antelación.

La prueba se desarrollará en la Estación Invernal Valgrande Pajares, los días 25,26 y 27 de este mes de enero, con una previsión meteorológica francamente buena.

Las inscripciones se realizarán en la misma Estación.

Aquí os dejamos el programa del fin de semana.

Programa Snow&Surf Festival

 

Para más información no dejéis de visitar la página del Snow&Surf Festival en Facebook  [social_link type=»facebook_account» url=»https://www.facebook.com/pages/SnowSurf-Festival/171690146303096″ target=»on» ]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>